Magnífico partido en el municipal de Villamayor de Stgo, con las gradas llenas de público a pesar del mal tiempo.
Buen arbitraje del joven colegiado, facilitado por la deportividad de los jugadores. No tuvo que amonestar a ninguno.
Excelente resultado el obtenido por los de Raspeño en un campo pequeño y con un cesped artificial muy húmedo que hacía correr el balón en exceso.
Goles de José, Mudarra y Quique.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tú comentario