Las Estrellas del Balón
Reloj
10 feb 2012
4 feb 2012
Mota del Cuervo 2 - 2 Tarancón A
Espectacular partido el jugado por los chicos del Tarancón A en Mota del Cuervo. Frente a un rival compuesto por jugadores, en su mayoría, de segundo año en la categoría.
Esto no fue problema para los de Raspeño, que ante la diferencia de estatura impusieron velocidad, toque y un despliegue físico impresionante.
Mención especial a Vielsa -un titan en el centro del campo- infranqueable para los del Mota, y a nuestro portero, Álvaro Castellanos, que en el último minuto de partido se marcó una parada espectacular al saque de una falta directa al borde del área.
Buen arbitraje del joven colegiado, a pesar de no ver un claro penalti a Quique al comienzo del partido. Por lo demás, dejó jugar, pasando inadvertido para el público y jugadores.
Disparo y...
¡¡¡Gol!!! de BIELSA para el empate a uno.
El despliegue físico de los chavales fué espectacular. GORKA fue un claro ejemplo.
Cuánto sufrimos los padres viendo a nuestros "retoños". Esta es una muestra.
Magnífica parada de "CASTE" en el último minuto.
27 ene 2012
Villamayor 1 - Tarancón 3
Magnífico partido en el municipal de Villamayor de Stgo, con las gradas llenas de público a pesar del mal tiempo.
Buen arbitraje del joven colegiado, facilitado por la deportividad de los jugadores. No tuvo que amonestar a ninguno.
Excelente resultado el obtenido por los de Raspeño en un campo pequeño y con un cesped artificial muy húmedo que hacía correr el balón en exceso.
Goles de José, Mudarra y Quique.
Buen arbitraje del joven colegiado, facilitado por la deportividad de los jugadores. No tuvo que amonestar a ninguno.
Excelente resultado el obtenido por los de Raspeño en un campo pequeño y con un cesped artificial muy húmedo que hacía correr el balón en exceso.
Goles de José, Mudarra y Quique.
12 may 2011
Jugadas 11-May-11 Campo San Isidro
Tarancón (A) - 4 : Santa Cruz - 6
¡¡¡Gol!!! de Bielsa en el 1-0
No pudo ser.
Los chicos del (A) no pudieron acabar imbatidos en la temporada que finalizaba con este partido en el Municipal de Tarancón.
Primera parte jugada con superioridad local como indicaba el marcador al llegar al descanso, nada menos que un 4-0.
Nada hacía presagiar lo que se les venía encima a los chicos de Raspeño. En una reacción fulminante del Sta Cruz, acabaron batiendo a los taranconeros por 4-6.
Resultado justo pero insuficiente para ganar el título, el cual cayó en manos del Tarancón (A) por diferencia de goles, al haber acabado los dos equipos con solo una derrota.
¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!
¡¡¡Gol!!! de Bielsa en el 1-0
¡¡¡Gol!!! de Gorka 2-0
Solo quiero daros las gracias por los buenos momentos que nos habéis hecho pasar; con vuestro juego, y comportamiento.
También a Raspeño por su paciencia y buen hacer con el equipo.
La temporada que viene, si seguís así, seréis -como diría Guardiola-
"LOS PUTOS AMOS DE LA LIGA"
26 mar 2011
Jugadas. Tarancón 26-Mar-11
Suscribirse a:
Entradas (Atom)