Reloj

4 feb 2012

Mota del Cuervo 2 - 2 Tarancón A

Espectacular partido el jugado por los chicos del Tarancón A en Mota del Cuervo. Frente a un rival compuesto por jugadores, en su mayoría, de segundo año en la categoría.


Esto no fue problema para los de Raspeño, que ante la diferencia de estatura impusieron velocidad, toque y un despliegue físico impresionante.


Mención especial a Vielsa -un titan en el centro del campo- infranqueable para los del Mota, y a nuestro portero, Álvaro Castellanos, que en el último minuto de partido se marcó una parada espectacular al saque de una falta directa al borde del área.


Buen arbitraje del joven colegiado, a pesar de no ver un claro penalti a Quique al comienzo del partido. Por lo demás, dejó jugar, pasando inadvertido para el público y jugadores.


 Disparo y...


  ¡¡¡Gol!!! de BIELSA para el empate a uno. 

 
 Como siempre, QUIQUE se mostró incisivo por su banda. Fue objeto de un claro penalti que el árbitro no vio.



  El despliegue físico de los chavales fué espectacular. GORKA fue un claro ejemplo.


A "MUDARRA" nadie le coge el sitio.
Cuánto sufrimos los padres viendo a nuestros "retoños". Esta es una muestra.



 Magnífica parada de "CASTE" en el último minuto.

27 ene 2012

Villamayor 1 - Tarancón 3

Magnífico partido en el municipal de Villamayor de Stgo, con las gradas llenas de público a pesar del mal tiempo.
Buen arbitraje del joven colegiado, facilitado por la deportividad de los jugadores. No tuvo que amonestar a ninguno.
Excelente resultado el obtenido por los de Raspeño en un campo pequeño y con un cesped artificial muy húmedo que hacía correr el balón en exceso.
Goles de José, Mudarra y Quique.