No pudo ser.
Los chicos del (A) no pudieron acabar imbatidos en la temporada que finalizaba con este partido en el Municipal de Tarancón.
Primera parte jugada con superioridad local como indicaba el marcador al llegar al descanso, nada menos que un 4-0.
Nada hacía presagiar lo que se les venía encima a los chicos de Raspeño. En una reacción fulminante del Sta Cruz, acabaron batiendo a los taranconeros por 4-6.
Resultado justo pero insuficiente para ganar el título, el cual cayó en manos del Tarancón (A) por diferencia de goles, al haber acabado los dos equipos con solo una derrota.
¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!
¡¡¡Gol!!! de Bielsa en el 1-0
¡¡¡Gol!!! de Gorka 2-0
Solo quiero daros las gracias por los buenos momentos que nos habéis hecho pasar; con vuestro juego, y comportamiento.
También a Raspeño por su paciencia y buen hacer con el equipo.
La temporada que viene, si seguís así, seréis -como diría Guardiola-
"LOS PUTOS AMOS DE LA LIGA"