Reloj

12 mar 2011

JUGADAS: Horcajo de Stgo. 12-Mar-11

Una "pequeña" representación de la afición.










 El post-partido.
Los chicos salen satisfechos por el trabajo bien hecho.



2 comentarios:

  1. Victoria apretada en un partido muy disputado en el campo Municipal de Horcajo de Stgo.

    El campo de tierra, al que no están acostumbrados los jugadores de la Escuela de Tarancón (A), y la calidad del equipo Horcajeño, pusieron en serios aprietos a los nuestros.

    Al final, con un 1 a 2 en el "electrónico", los chicos de Tarancón se vinieron muy contentos con el resultado.

    ¡¡¡Qué siga la buena racha!!!

    ResponderEliminar
  2. seguiir asii!! no me pierdo ni un partido vuestro!! tanto barÇa ni tonterias, donde este un buen Tarancon (A)- Horcajo q se quite lo demas

    ResponderEliminar

Deja tú comentario