Muy buena idea la creación de esta página. A los niños les hace mucha ilusión verse jugando al deporte que mas les gusta.Ánimo y sigue con esta labor.Saludos
BUENA IDEA JOSE,SI SEÑOR.ANIMO Y SIGUE CON ELLO.A LOS GALACTICOS ESTOS LES HACE MUCHA ILUSION.VAMOSSSSSSSSSSSSSSS TARANCON A.
Deja tú comentario
Muy buena idea la creación de esta página.
ResponderEliminarA los niños les hace mucha ilusión verse jugando al deporte que mas les gusta.
Ánimo y sigue con esta labor.
Saludos
BUENA IDEA JOSE,SI SEÑOR.
ResponderEliminarANIMO Y SIGUE CON ELLO.
A LOS GALACTICOS ESTOS LES HACE MUCHA ILUSION.
VAMOSSSSSSSSSSSSSSS TARANCON A.